Publicado el 24/02/2016
Descárgate ya nuestro programa de marzo
Los superhéroes serán los grandes protagonistas de un mes cargado de acción en el que también se ofrecerán ciclos dedicados a James Bond, a la ciencia-ficción vintage y la trilogía del dólar de Leone

Llega un marzo cargado de acción. Y es que, durante este mes, los superhéroes se instalan en Phenomena con dos de los estrenos más esperados: Deadpool y Batman v Superman: El amanecer de la justicia, film que además podremos disfrutar con un espectacular sonido Dolby Atmos.

También recuperaremos los mejores títulos de la ciencia-ficción vintage con un ciclo que reúne grandes clásicos como El tiempo en sus manos, El hombre con rayos X en los ojos y La mosca, versión de 1958. Además, Sean Connery protagoniza un ciclo dedicado a James Bond con tres títulos en magníficas copias en calidad 4K: Agente 007 contra el Doctor No, Desde Rusia con amor y James Bond contra Coldfinger.

El western será uno de los puntos fuertes de la programación, con films como Solo ante el peligro y la famosa Trilogía del dólar de Sergio Leone. Y colaboramos con el festival de Sitges para ofrecer el preestreno de Bone Tomahawk, un western con elementos de terror protagonizado por Kurt Russell.

Este mes también recorremos las calles de Los Angeles a través de la mirada de directores tan diferentes como Roman Polanski, con Chinatown, Michael Mann, de quien se proyectará Heat, y Nicolas Winding Refn, de quien se podrá ver Drive.

Tampoco faltarán los mejores estrenos con Carol, Ave César o La chica danesa, y la animación de Anomalisa, Zootrópolis y las últimas producciones del estudio Ghibli.

Descarga ya tu programa clicando aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK