A partir del 12 de julio, mostramos la versatilidad del desaparecido Robin Williams a través de una selección de películas que incluyen algunos de sus mejores trabajos
Profesor inolvidable, locutor de radio gamberro, genio genial y psicópata obsesivo. Robin Williams era capaz de transmitir desde la ternura más absoluta hasta el peor de los escalofríos, lo demostramos con un ciclo formado por nueve películas que muestran la versatilidad del desaparecido actor.
Las sesiones empezarán el 12 de julio con El indomable Will Hunting, drama de Gus van Sant con el que Robin Williams consiguió el Oscar al mejor actor secundario. También se recuperarán las otras tres películas por las que Williams aspiró a la estatuilla, esta vez como actor principal: El rey pescador, Good Morning, Vietnam! y El club de los poetas muertos.
Los coloridos oníricos de Más allá de los sueños, cuyo protagonista se aventurará en un extraordinario viaje del cielo al infierno en busca de su esposa, serán una de las sesiones más espectaculares.
Además, la versión original permitirá disfrutar del divertido doblaje que hizo el actor prestando su voz al genio de Aladdin. El ciclo se completará con las comedias Una jaula de grillos y Señora Doubtfire y el thriller Retratos de una obsesión, donde Williams se transformó en un psicópata obsesionado por una familia que revela las fotos en la tienda donde trabaja.
Puedes consultar la programación del ciclo completo y comprar tus entradas a través de este enlace: