Hace un par de meses preguntamos en nuestras redes sociales qué película os gustaría ver en Phenomena este San Valentín. El título más votado por los usuarios fue Amor a quemarropa, una original historia de amor escrita por Quentin Tarantino y dirigida por Tony Scott. Christian Slater y Patricia Arquette son la pareja protagonista, que deberá emprender una frenética huida tras llevarse, accidentalmente, un maletín cargado de droga y matar al chulo que obligaba a la joven a prostituirse.
Entre los secundarios destaca la presencia de un fumado Brad Pitt y Val Kilmer convertido en Elvis Presley, el héroe imaginario que aconsejará al protagonista. El enfrentamiento entre Dennis Hopper y Christopher Walken es uno de los momentos más tensos y recordados de la película, en especial por el diálogo que mantienen entre ellos y su memorable final.
Este domingo 14 de febrero, celebra San Valentín con un film tan romántico como impactante de un director que no nos cansaremos de reivindicar: Tony Scott. Recordad que este mes podremos ver otra de sus mejores películas, Revenge (Venganza), otra historia de amor cargada de acción, con Kevin Costner y Madeleine Stowe, que se proyectará el 25 de febrero.