Este año la convocatoria del Club Phenomena nos sorprende en medio de circunstancias excepcionales, por eso os anunciamos una importante novedad
Sois muchos los que habéis preguntado por la nueva convocatoria del Club Phenomena. En unos tiempos de incertidumbre como los actuales, dicha inscripción al Club es más importante que nunca. Vuestra contribución siempre ha tenido, y ahora con más motivo, un altísimo valor para continuar nuestra labor al frente de este proyecto.
Como sabéis, Phenomena es un proyecto nacido de la pasión, con pocos medios pero con un equipo humano detrás que derrocha ilusión y esfuerzo para que el cine en pantalla grande siga ocupando un lugar importante en nuestras vidas. Nada de esto hubiera sido posible sin vuestro continuo apoyo y entusiasmo. Así que gracias de todo corazón.
Se acerca una época complicada para todos y por eso queremos contribuir a paliar el impacto negativo que pueda derivarse de dicha situación. Queremos ayudar, y al mismo tiempo pediros, humildemente, que nos ayudéis en la medida de lo posible.
Es por ello que este año os obsequiamos con una oferta muy especial 2x1 por la que, por solo 60 euros, podréis tener dos tarjetas con dos nombres distintos para que seais dos las personas que disfrutéis de las ventajas del Club Phenomena.
Además, la vigencia de ambas tarjetas será de 15 MESES en lugar de los 12 habituales. Estos meses empezarán a contar desde el día en que el cine vuelva a abrir sus puertas.
Si ya eras socio, la renovación de tu suscripción será también de 60 euros y tendrá la misma oferta 2x1 con idéntica vigencia de 15 meses. Recordad que en todos los casos, las tarjetas antiguas caducarán el 8 de mayo de 2020 y serán sustituidas por unas nuevas con una numeración distinta. Estas nuevas tarjetas deberán ser recogidas de forma presencial en taquilla una vez abierto el cine al público.
Creemos que de esta forma contribuimos a vuestra economía al tiempo que supondrá una extraordinaria ayuda hacia nosotros. Tan solo nos resta agradeceros, una vez más, vuestro apoyo y generosidad. Salud y larga vida!