Este sábado, el sueño de muchos fieles seguidores de Phenomena se hace realidad con uno de los programas más solicitados.
Para empezar tenemos la película que lanzó a la fama a Jean-Claude Van Damme, Kickboxer, donde El Músculos de Bruselas pudo por fin demostrar todos sus habilidades para el combate en una clásica historia de venganza y superación personal que bebe tanto de varias constantes del cine de Hong Kong, como de sus imitaciones hollywoodenses. Inolvidable, el pérfido Tong Po, villano mítico de los 80, que encasilló para siempre al actor Michel Qissi, hasta el extremo de que era llamado Tong Po en lugar de por su verdadero nombre.
Y a continuación una delicatessen para los aficionados al cine de acción ochentero. La primera y esperada colaboración entre los míticos Sly Stallone y Kurt Russell. Un festival de tiros, estilo viodeoclipero y algunos de los diálogos más macarras jamás escuchados en una pantalla. Al infinito carisma de sus actores protagonistas se suma un reparto sin desperdicio y con puro sabor B: Teri Hatcher, Geoffrey Lewis, Michael J. Pollard, Brion James, Eddie Bunker, el mismísimo padre de Russell, Bing y un genial Jack Palance, recién salido de Batman y que ejerce como super villano de la función.
Un festival para el disfrute de toda la familia, ya que se ofrecen en versión doblada y 35 mm, para que los más pequeños puedan disfrutarlas como hicieron sus padres.
Entradas ya a la venta en taquilla y web: