Aprovecha esta oportunidad única para descubrir dos maravillas del cine fantástico dirigidas por el especialista Jack Arnold.
El director Jack Arnold es una de las figuras claves de la ciencia ficción clásica, gracias a la seriedad y pasión con las que afrontaba películas de estudio. Su talento le llevó a rodar varios largometrajes de los cuales extraía lo mejor y a los que añadía siempre inteligentes ideas. Como ejemplo la doble sesión que proyectamos por primera vez en Phenomena a un precio muy especial.
Para empezar tenemos un clásico como Tarántula, donde, como decíamos antes, de una simple historia de monstruos gigantes, Arnold consigue hacer una crítica a la paranoia nuclear que vivía su país en ese momento además de introducir muchos elementos de terror en la historia. Sus efectos especiales fueron muy innovadores para la época y mucha atención a la aparición de un Clint Eastwood con 25 años en un papel corto pero importante.
En otro línea diferente, con un guion de Ray Bradbury (quien no fue acreditado por su trabajo), Artnold dirigió una de las películas de marcianos más originales que se habían rodado hasta el momento y cuya influencia posterior resultará más que evidente para los espectadores. Como curiosidad, está fue la primera película de Universal rodada y estrenada en 3D.
Entradas ya a la venta en taquilla y web: