Al Pacino saca a pasear a su "pequeño amigo" en uno de los mejores trabajos del director Brian de Palma, con guion de Oliver Stone
Poco después del fracaso de su película Impacto, el director Brian de Palma decidió alejarse de la alargada sombre de Hitchcock que ha marcado buena parte de su trayectoria y se embarcó en el rodaje de un proyecto que acabaría por convertirse en uno de sus trabajos más reconocidos. Contando con un guion escrito por Oliver Stone, Scarface. El precio del poder destaca además por la intensa interpretación de Al Pacino como Tony Montana, un mafioso sin escrúpulos que nos ha brindado grandes momentos como su manera de presentarnos a su "Little Friend". El propio actor ha reconocido que este es uno de sus papeles favoritos en su larga carrera, y es que a medida que avanza la película, su personaje pierde el control dándole a Pacino la oportunidad de desmadrarse en la pantalla.
Aunque el film se inspira en Scarface, el terror del hampa, dirigida por Howard Hawks en 1932, la versión de Scarface rodada por de Palma se adentra de una manera mucho más violenta y salvaje en el lado oscuro del sueño americano a través de la historia de Tony Montana, un inmigrante cubano que acaba siendo uno de los narcotraficantes más importantes de Miami y que no dudará en deshacerse de cualquier enemigo o competidor. El próximo 22 de julio, Montana vuelve a hacer negocios en Phenomena y no se andará con rodeos.
Entradas ya a la venta en taquilla y web: