Si todavía no has vivido la experiencia de ver una película proyectada en 70 mm, este verano te lo vamos a poner muy fácil. Para empezar, recuerda que hasta finales de junio puedes disfrutar de la épica Lawrence de Arabia, ganadora de siete Oscar. Pero si prefieres un título con más acción, o algo más contemporáneo, puedes elegir entre las tres grandes películas que recuperamos en julio.
La primera es Interstellar, la odisea espacial de Christopher Nolan que muestra el viaje de un grupo de expertos que deben buscar un nuevo planeta para rescatar a la humanidad de una Tierra que está a punto de agotar sus recursos. La impresionante banda sonora de Hans Zimmer acompaña a Matthew McConaughey y Anne Hathaway en esta aventura.
El 6 de julio recuperamos el último trabajo de Nolan, Dunkirk, donde recrea un episodio que tuvo lugar durante la II Guerra Mundial, cuando más de 300.000 soldados aliados fueron evacuados a Gran Bretaña desde las costas francesas ante el avance de las tropas nazis. El film ganó tres Oscar incluyendo sonido y mejor montaje.
Por último, regresa a Phenomena uno de los títulos más solicitados a través de nuestras redes sociales, The Hateful Eight (Los odiosos ocho), el brutal western de Quentin Tarantino con el que el veterano compoistor Ennio Morricone por fin logró el Oscar que tanto se le resistía.
En julio, el cine se vive a lo grande en 70 mm. Descúbrelo solo en Phenomena, la úinca sala del país que proyecta en este formato.
Entradas ya a la venta en taquilla y web:
Interstellar · Domingo 1 de julio, a las 19:20 h. · Compra aquí tu entrada
Dunkirk · Viernes 6 de julio, a las 19 h. · Compra aquí tu entrada
Los odiosos ocho (The Hateful Eight) · Miércoles 11 de julio, a las 19 h. · Compra aquí tu entrada