Disfruta de esta sesión especial veraniega que reúne dos de sus mejores comedias, Superdetective en Hollywood y El príncipe de Zamunda
A principios de los años ochenta, Eddie Murphy destacó como uno de los actores y guionistas con más talento del famoso programa de televisión Saturday Night Live, donde se forjaron cómicos como Dan Aykroyd o Bill Murray.
El director Walter Hill le dio su primera oportunidad en la gran pantalla compartiendo protagonismo junto a Nick Nolte en Límite: 48 horas, una comedia de acción en la que Murphy interpretaba a un criminal de poca monta que debía ayudar a la policía a detener a un asesino. John Landis le fichó poco después para su comedia Entre pillos anda el juego, pero no sería hasta Superdetective en Hollywood donde Eddie Murphy se cruzó con uno de sus mayores éxitos, el descarado Axel Foley, un agente de policía de Detroit que investiga la muerte de un viejo amigo en Beverly Hills.
El gamberro sentido del humor del protagonista, sin olvidar la pegadiza música que acompaña a Foley durante sus aventuras, regresan a la gran pantalla el próximo martes 17 de julio, a partir de las 20 h., en un divertido programa doble que se completa con otra de las mejores comedias del actor: El príncipe de Zamunda, donde repite con el director John Landis. En esta ocasión, Eddie Murphy se convierte en el heredero de un reino, marcado por las tradiciones, que decide instalarse de incógnito en una gran ciudad para saber lo que es llevar una vida normal y corriente.
¿Se te ocurre una manera más divertida de disfrutar una noche de verano?
Entradas ya a la venta: