Mucho se ha hecho esperar pero por fin tenemos preparada en nuestra cabina la ansiada nueva película de Quentin Tarantino, Los odiosos ocho, un western que ha servido para reivindicar no solo los 70mm, que permiten una impecable calidad visual, sino el formato especial UltraPanasivion que se usaba en las superproducciones de los años cincuenta. Los deseos del director han planteado todo un reto a las salas de cine a la hora de proyectar el film. Phenomena será la única sala del país que estrenará Los odiosos ocho siguiendo las indicaciones de Tarantino, Diez bobinas, con un total de siete kilómetros de película, listas para el próximo 15 de enero.
Phenomena proyectará la versión Roadshow de Los odiosos ocho, en 70mm UltraPanavision y sonido DTS, con varios minutos de escenas inéditas además de una obertura y un epílogo musical, compuestos por Ennio Morricone, y un interludio.
Todos los pases serán en VOSE, en 70mm y versión Roadshow. Os recordamos los horarios de las sesiones que tendrán lugar en enero: