Ya sabemos que febrero es el mes más romántico del año, pero ¿y si le ponemos ritmo al romanticismo? El próximo 15 de febrero, la música y el baile se unen en un programa doble tan romántico como espectacular.
Dirty Dancing abrirá la noche con sus apasionadas coreografías y momentos como el de Patrick Swayze pronunciando su frase de Nobody Puts Baby in a Corner. Una película que empezó como una pequeña producción y que dio la sorpresa convirtiéndose en todo un éxito y ganando el Grammy , el Globo de oro y el Oscar a la mejor canción por (I've Had) The Time of My Life.
Tras un merecido descanso, entramos en los deslumbrantes números musicales de Moulin Rouge!, donde Nicole Kidman y Ewan McGregor demuestran sus dotes como cantantes interpretando adaptaciones de temas de David Bowie, Madonna, los Beatles o Elton John, a las órdenes del director Baz Luhrmann. Sus espectaculares vestidos y el colorista diseño de producción ganaron sendos Oscar y aportan al film una luminosa puesta en escena que sirve de escenario a la historia de amor de los protagonistas.
Entradas ya a la venta: