El 10 de enero, conmemoramos el primer aniversario de la muerte del cantante con un documental que recorre su exposición retrospectiva
David Bowie ha sido uno de los artistas más importantes de la música de las últimas décadas, con un estilo único que marcaría para siempre la evolución del rock hacia nuevas tendencias. El 10 de enero se cumple el primer aniversario de la muerte de una de las estrellas más míticas de los escenarios, y lo conmemoramos con la proyección del documental Is, que explora el universo creativo del artista.
Este documental recorre la primera retrospectiva internacional de su carrera de David Bowie, repasando, a través de piezas como trajes originales, fotografías, letras manuscritas e ilustraciones de álbumes, la trayectoria musical y cinematográfica del cantante, cuyo estilo personal marcó una gran influencia sobre la música.
Más de 300 objetos mostrarán la evolución de Bowie y descubrirán algunos de los secretos de su universo creativo. Algunos de estos elementos se podrán ver por primera vez, como por ejemplo algunos storyboards y notas del propio Bowie. Una ocasión única para conocer mejor el trabajo de una de las mayores figuras de la música contemporánea.