El director George Miller ha conseguido cumplir su sueño y estrenar Mad Max: Fury Road en una versión Black & Chrome que pronto se podrá ver en Phenomena. El propio Miller ha explicado en varias entrevistas que su intención en un principio era rodar esta última película en blanco y negro, algo en lo que llevaba pensando desde que estrenó la segunda entrega de la saga original en 1981, pero que finalmente tuvo que descartarlo. Sin embargo, la idea continuó muy presente en la postproducción cuando el realizador le pidió a Eric Whipp, responsable del color de Mad Max: Fury Road, que le mostrara algunas secuencias en blanco y negro. El resultado fascinó a Miller, quien ha insistido en poder hacer realidad esta nueva versión que iba a estar destinada directamente a ediciones en blu-ray y que por suerte podremos disfrutar en la gran pantalla.
Medios como Los Angeles Times, el británico Independent o el portal Indiwire han recogido el entusiasmo del cineasta por la versión Black & Chrome de la película, y es que Miller asegura que estos nuevos tonos dan al film un aspecto más icónico y hace que algunas escenas funcionen mejor.
Pronto podremos descubrir porqué George Miller defiende que Mad Max: Fury Road black & chrome es la mejor versión de la película. No te pierdas uno de los eventos cinematográficos del año. Disfrútalo en la enorme pantalla de 15 metros de Phenomena y con el espectacular sonido Dolby Atmos. Nunca has visto nada igual.