Vinieron de dentro de... Shivers
Int. Paul Hampton, Joe Silver, Barbara Steele
Dir. David Cronenberg, 1979 · Canadá · 87'

Durante un experimento en el que se intenta manipular a unas babosas genéticamente, para que se puedan usar en transplantes de órganos, un científico se infecta con estas criaturas que le convierten en un asesino. Una chica que vive en su mismo edificio será la primera víctima.

El primer largometraje oficial de David Cronenberg  ya mostraba algunas de las perturbadoras imágenes y criaturas que iban a poblar buena parte de su filmografía. El film contó con la colaboración del director de comedias Ivan Reitman, que ayudó a Cronenberg a supervisar el guión y participó como productor. Puede que sea a él a quien debamos la peculiar idea de que los parásitos se propaguen entre sus víctimas a través del contacto sexual.

¿Cuando se proyectó en Phenomena?
Viernes, 25/02/2022
23:15h
VOSE
Lunes, 25/09/2017
15:10h
VOSE
¿Quieres que la volvamos a poner?
66votos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies". Si continuas navegando estás aceptándola OK